02-10-2019

MAR FUSIÓN Expuso sobre fuentes energéticas grasas en seminario de gestión integral de alimentos

En el marco de la conmemoración de los 50 años de la reconocida empresa Veterquímica en Santiago, el gerente técnico de la empresa Mar Fusión, Elizardo Riffo, fue invitado como expositor al “Seminario GIA: Programa de Gestión Integral de Alimentos”, que se realizó junto a diversas compañías del rubro de la salud animal. 

Riffo expuso sobre el tema “Fuentes energéticas grasas de alimentación”: “Logramos compartir nuestra experiencia en procesos de elaboración y comercialización de productos para alimentación animal, especialmente en la industria de alimentos de salmones: cómo mejorar procesos de manera eficiente, en nuestro caso, por ejemplo con un sustituto de aceite de pescado hecho a base de ácidos grasos marinos”. 

Durante el seminario también se realizaron exposiciones como “Harina de pescado: Procesos y parámetros de calidad nutricional”; “Fuentes vegetales proteicas: Procesos y factores antinutricionales”, y “Auditorías en buenas prácticas de manufactura y Bioseguridad”. 

Asimismo, Riffo agregó que estos encuentros con distintas empresas del rubro animal y nutricional “son una oportunidad para dar a conocer nuestros avances en los últimos años, retroalimentarnos con los conocimientos de otras organizaciones, como también ampliar nuestras redes y vincularnos estratégicamente con nuevas compañías”. 

A través de las distintas exposiciones el laboratorio farmacéutico veterinario Veterquimica logró asesorar a sus principales clientes sobre cómo abordar las diferentes herramientas nutricionales para maximizar su producción.